Trucos De posicionamiento en buscadores Para Que Tu Página Web Despegue

Google+ My Business es una herramienta online crítica para la administración de tu(s) negocio(s) local(es) y tiene como objetivo unificar todos los productos de Google plus para apoyar al posicionamiento local de las empresas, como Google plus Places, Google plus Maps y Google+ (la idea es que a través de esta plataforma, se pueda acceder a todas y cada una de las funcionalidades de los productos de Google+ que utilice una empresa y de esta Diseño de paginas web Jujuy forma, se haga todo mucho más fácil). Aunque mis conocimientos sobre la forma en que los motores de búsqueda te ponen en primer lugar no son los que quisiera, merced a sitios como este he encontrado muchos consejos, como los links externos y ahora el de la densidad de palabras, suena muy interesante sergio, gracias por esta información, va a ser realmente útil para continuar en este camino para aumentar el ranking y el posicionamiento.

Si una cosa está clara es que tanto Google como los usuarios prefieren las páginas que carguen rápido y adaptadas a cualquier dispositivo. Evidentemente Google Analytics es básico al menos para mi (he tenido que aprender a exprimirlo por que tiene mas opciones de las que semeja): saber como es tu publico objetivo, elección y según el retroalimentación modificación de las palabras clave (super importante) en el Meta Titulo y Descripción.

Para redactar un artículo de calidad debes centrarte en el usuario, usar técnicas de copywriting para convencer y hacer que el lector esté más tiempo en tu weblog gracias a suprimir toda distracción posible como columnas, publicidad, popups y demás elementos que no procuren otra cosa que dejar leer al potencial cliente del servicio apacible.

También encontré en otro foro el portal gratuito para empresas que publican tu empresa con enlace directo a tu página web. No aparezco con algunas palabras claves, en cambio con otras si, porqué ha de ser y también decir que en Yahoo y bing si aparezco. Está claro, por poner un ejemplo, que el idioma en el que navegues influye enormemente en los resultados mostrados (dando mayor relevancia aquellos que están escritos en tu idioma).

Los títulos, anclajes y demás elementos del sitio web que contengan anchor text, deben estar elaborados con sumo cuidado y estratégicamente. Pero de qué manera es lógico para salir en la primera página de Google y en ciertos casos llegar a ser el nº1 no es algo fácil. Penalizaciones           Investigar este sitio algorítmicas – Un algoritmo detecta que tu sitio infringe las indicaciones del buscador en determinado grado y de forma automática te aplica una sanción, como por ejemplo, un factor de -20 situaciones en el ranking.

Como en todo en la vida esto son datos aproximados y depende mucho del nicho en el que estés, de la dedicación y de la experiencia que tengas. Lo primero es tener claro que necesitas una estrategia posicionamiento web en buscadores , no se pueden realizar acciones de posicionamiento sin tener claro hacia dónde vamos, ya que podría ser contraproducente para tu negocio.

Absolutamente todo tu contenido debería estar accesible con 3 4 clicks desde tu página de inicio. Por lo general aconsejamos a Google Webmaster Tools, que es una herramienta gratis por parte de Google el que te ayuda en el proceso. Pienso que en Google fotos sí merece la pena, mas en yahoo, bing google vídeos no.

Salir en Google, hacer que tu web aparezca en Google, NO ES lo mismo que aparecer en buenas situaciones del buscador ni es sinónimo de un buen posicionamiento. Se trata de conseguir que tu sitio web tenga más autoridad y más y/ mejores links que los sitios que aparecen primero, como una mejor optimización interna.

Aunque en el plugin, la meta descripción está limitada a ciento cincuenta y seis caracteres para su posible lectura, Google por norma general solo permite visualizar la lectura de los primeros 98, conque escribe al final aquello que creas poco relevante y no te aporte ninguna ventaja. En fb salgo por ana noyal y por ese correo electrónico y en otros muchos sitios de internet.

Aun contratar a una empresa de posicionamiento web no es garantía de salir en los primeros resultados de Google por la mayor parte de tus palabras clave. Si tienes muchos links cara otras páginas, el robot se va de tu página web a otras: indexa las otras y no se fija en la tuya. Ahora que bien sabes que lo esencial no es aparecer en Google plus sin más ni más, sino hacerlo para las palabras clave que te reportarán tráfico desde buscadores, solo queda hacer una investigación de palabras clave para poder escoger aquellas que más tráfico te reportan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s